jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña de Taking Chances - Molly McAdams




Taking Chances

Autor(a): Molly McAdams

Portada: Se avecinan problemas.

Pulgares o Estrellas: 1

Rating: 15 años.

Nivel de chispas: Frío, frío...

En general: Decepcionante. 

Personajes: Exasperantes, simples. 

Argumento: ¿Diario de una ninfomana? 

Leería la siguiente página: ¡No!

Continuaría la serie: ¡No!

Recomendaría: Antes muerta. 

Book Boyfriend: ¿?

Editorial: William Morrow Paperbacks

Género: Romance contemporáneo, Joven Adulto, Chick Lit.

Reseña (en 500 palabras o menos):

Si tuviera que definir el libro con una palabra sería "decepcionante". Antes de continuar debo advertir que esta reseña contiene spoilers, ahora si sobre advertencia no hay engaño...  
 
Comencemos los triángulos amorosos nunca han sido mi hit, son pocos los que me han gustado hasta el día de hoy. La historia empieza "bien" pero cuando comienza con actitud de chica fácil, diciéndose que se siente atraída por los dos ¡Por dios en cuestión de días ya estaba "enamorada"! Todo esto para disfrazar la personalidad egoísta e inmadura de Harper.

Por el otro lado tenemos a Chase (lo admito, él fue el único personaje que me gustó) y Brandon que se me hizo un personaje muy débil y le faltaba carácter. Esto era como un partido de tenis de repente Harper quería estar en brazos de Chase y al día siguiente en los de Brandon ¿en serio era necesario hacerla tan zo...? 

Conforme van pasando las páginas el drama aumenta hasta tal grado de querer gritarle a la autora: ¿QUÉ ESTABAS PENSANDO? ¿QUÉ ESTAS ESCRIBIENDO? ¡REACCIONA!, perdón pero era más un drama barato que una historia que llega y enamora, sacaba drama de donde no había. 

No sé si Molly McAdams quería que nos identificáramos con Harper, pero con cada acción del personaje solo hacía que la detestara más y más... había capítulos que se me hicieron tan tediosos y exasperantes que estuve a punto de dejar el libro (cosa que me arrepiento de no haberlo hecho, hubiera sido preferible no terminarlo).

Llegamos al "clímax" de la historia, cuando la autora arruina el libro que de por sí ya era malo, lo convierte en un libro pésimo. Mata al único personaje que lograba hacer sonreír y sobre todo lo mata de una forma cruel e innecesaria. Y luego que SU hijo lo llame tío Chase es algo que me dio ganas de arrancar las páginas del libro ¿De verdad esta autora se esforzó por hacer un libro tan odiable o le salió natural? 

Y la cereza del pastel es que la autora por "agarrarse" al impacto que tuvo este libro, escribe un libro desde el punto de vista del muertito (lo siento Chase eras el único personaje que valía la pena, pero no sé quién aconseja a Molly McAdamas sobre sus libros, pero debería preguntarse seriamente si es su amiga o enemiga). 

¿Quién en su sano juicio quiere leer un libro sobre el punto de vista de un personaje que sabemos muere de forma ilógica? 

Por desgracia ahora cada que veo un libro de Molly McAdamas salgo huyendo lo más rápido que puedo, me dejo muy mal sabor de boca, de verdad casi nunca hablo tan mal de un libro, pero este sacó lo peor de mí.

Sinopsis:

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. 

A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario